XVI CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGIA DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comienza la cuenta atras para la celebración del XVI Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. Nuestro Congreso. En 365 días Zaragoza y la SAPD serán nuestros anfitriones. Por primera vez Aragón acoge un Congreso Nacional de PD. Su presidente, J.Mendi, y sus colaboradores, con la Junta de la FEPD llevamos tiempo trabajando y tenemos diseñado un Congreso Nacional que, como es costumbre, debe superar al XV Congreso de Valencia.
En breves fechas estará dispuesta la página web en la que se informará de todos los asuntos de interés para los congresistas. Tendremos una magnífica sede en una ciudad que respira deporte por todos sus poros. El lema del Congreso; “Igualdad de genero, Perspectivas desde la Psicología del Deporte”, debe estimular a volver nuestra mirada al deporte femenino, y a reflexionar sobre los aspectos psicológicos que ayuden a aumentar y mejorar la participación de la mujer en el deporte.
Los que estáis en la investigación aprovechad para presentar en el Congreso vuestros descubrimientos. Los que estáis en el mundo aplicado contad vuestras actividades. Los estudiantes tendréis una gran oportunidad para conocer y compartir experiencias.
No tengo duda de que será un magnífico congreso en el que se volverá a demostrar el gran nivel científico de la Psicología del Deporte española.
Con el ruego de que difundáis toda la información en vuestros entornos y asociaciones. Recibid un fuerte abrazo.

Joaquín Díaz Rodriguez
Presidente FEPD