Junta de la FEPD se reúne con el presidente del Consejo Superior de Deportes y la Subdirección de Mujer y Deporte


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
junta FEPD y Lete 4 abr 2018

La Junta de la FEPD con Sr. D. José Ramón Lete, presidente del CSD

Los días 3 y 4 de abril de 2018, la Junta Directiva de la Federación Española de Psicología del Deporte se desplazó a Madrid para tratar asuntos importantes relacionados con el XVI Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte que se celebrará en Zaragoza en marzo de 2019 y diversas acciones a desarrollar para la adecuada promoción de la Psicología de la Actividad Física y del Deporte.

El día 3 de abril, la Junta Directiva tuvo una reunión con la Subdirección General de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, en este caso con la Subdirectora, la Sra. Dª Susana Pérez-Amor Martínez, a la que se le explicó el proyecto de la Federación Española de Psicología del Deporte y sobre todo el lema y la intención del próximo Congreso Nacional de Psicología del Deporte que se celebrará en Zaragoza del 13 al 16 de marzo de 2019, con el título “La igualdad de género desde la psicología del deporte”, estableciendo varias vías de colaboración mutua.

Al día siguiente, el 4 de abril de 2018, el Presidente del Consejo Superior de Deportes, el Sr. D. José Ramón Lete Lasa atendió en su despacho a la Junta Directiva de la Federación Española de Psicología del Deporte. En dicha reunión, muyJunta CSD abril 2018 productiva, se trataron temas relacionados con la promoción de la Psicología del Deporte en España, la adecuada práctica profesional, el próximo Congreso Nacional de Zaragoza y, además, diversas acciones a realizar en colaboración mutua entre la Federación Española de Psicología del Deporte y el Consejo Superior de Deportes.

Además, la Junta de la Federación Española de Psicología del Deporte aprovechó para tratar diversos temas internos especialmente relacionados en acciones para la promoción y desarrollo de la psicología del deporte en España y otros países a través de la Federación Española de Psicología del Deporte.