Psicología y Deportes Electrónicos: mesa redonda en Valencia 25 de noviembre 2019


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cartel-Psicologia-EsportsEl próximo lunes 25 de noviembre de 2019, a partir de las 18:45 horas, se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia (sita en Avda. Blasco Ibáñez, 21 de Valencia), la mesa redonda “Psicología y Esports: Funcionamiento de un equipo profesional de deportes electrónicos”. Tal evento está organizado por la Assemblea de Representants d’Estudiants de la Facultat de Psicologia i Logopèdia (ADRlogopsico) de la UV, la Facultad y el Departamento de Metodología de Psicología de la Universitat de València, la Associació de Psicologia de l’Esport de la Comunitat Valenciana (APECVA), con el apoyo de la propia Universitat de València y del equipo Cream Esports.

Uno de los equipos referencia de los Esports a nivel mundial, el Cream Esports estará ampliamente representado en los participantes de la mesa redonda que representan los diferentes estamentos de este equipo: Diego Soro (CEO Cream Sports), Sandra Rodríguez (CCO Cream Esports), Tomás Moreno (Entrenador R6 Cream Esports), Francisco Rosa (Jugador CSGO Cream Esports), Carlos González (Creador de Contenido Cream Esports) y Martín J. Toribio (Psicólogo del Deporte Cream Esports) explicarán a los presentes cómo funciona un equipo profesional que cuenta entre unos de sus profesionales a un psicólogo del deporte experto y con amplio bagaje en este campo.

La mesa la moderará David Peris Delcampo, representando a la Associació de Psicología de l’Esport de la Comunitat Valenciana (APECVA) y al Departamento de Metodología de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia.

La asistencia al acto es gratuita y libre hasta completar aforo. Para aquellos que no puedan asistir en directo, en las redes sociales de Cream Esports, APECVA y las propias de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia ofrecerán un enlace para que se pueda seguir en directo y on line desde todos los puntos del planeta.

Una buena oportunidad para conocer, de primera mano, cómo funciona un equipo profesional de Esports, modalidad que cada vez tiene más repercusión y donde el trabajo del Psicólogo del Deporte está plenamente integrado en la estructura del equipo.